miércoles, 14 de marzo de 2012

Es más dificil ser famoso hoy en día, dice Paul McCartney

Paul McCartney piensa que los celulares con cámara hacen más difícil el ser famoso en estos tiempos. 


Este es el peor momento para ser una celebridad, la razón; la tecnología moderna.  Acá lo que declaró Paul McCartney al diario suizo Blick:

 "Nunca ha sido tan difícil ser famoso como ahora. Y debo de saber de lo que hablo porque llevo décadas de experiencia en el tema. Hoy en día todos tienen teléfonos con cámara. Si camino por la calle realmente no me importa y no es un verdadero problema si voy al cine o de compras, eso no me importa".  

"Yo siempre soy cortés con las personas que me hablan. No es necesario hacerlo complicado. He sabido desde una edad temprana que soy una figura fascinante para el público y he tenido tiempo para acostumbrarme, pero incluso para mi, hoy en día algunas veces es demasiado".

 "De vez en cuando quiero tener una velada tranquila con mi esposa en un restaurante sin tener que posar cada segundo para la cámara de un celular. Y claramente la gente no parece entender que algunas veces esto causa escenas no placenteras"

 "No me quiero quejar. La gente como esta me ha dado una enorme cantidad de felicidad y estoy muy agradecido por esto. Nunca voy a olvidar que yo les debo todo a ellos. Al fin y al cabo yo fui miembro de la mejor banda del universo y no mucha gente puede decir eso".

Comprendemos tu punto Paul, pero como tu mismo dices, eres parte de la mejor banda del universo y por lo mismo es que no podemos evitar amarte tanto. 






3 comentarios:

  1. You have a class Beatles site my friend. When you have the chance please check out my Beatles section in http://www.comicbookandmoviereviews.com/

    Also, connect to me via Google Friend Connect, you may get some more visitors.

    ResponderEliminar
  2. Así es! La MEJOR BANDA DEL UNIVERSO!

    ResponderEliminar

¡Los comentarios son bienvenidos!