jueves, 16 de febrero de 2012

Paul McCartney se ve rockeando a los ochenta

paul mccartney, rolling stone, paul mccartney revista rolling stone
Paul McCartney en la portada de la revista Rolling Stone
Paul declaró en la revista Rolling Stone que se ve rockeando a los ochenta.

Paul McCartney saldrá en la portada de la revista Rolling Stone junto con un muy interesante artículo donde Macca habla de su carrera y su nueva vida. En su edición online podemos ver parte de este artículo con declaraciones muy interesantes acerca de su carrera.

Por ejemplo Paul comenta que al cumplir 50 años su manager de entonces le propuso la idea de retirarse, con el argumento de que después de los 50 seguir podría ser embarazoso. Por suerte Paul no le hizo caso, ya han pasado 20 años desde aquella propuesta y continua en los escenarios ya casi a los 70.  Por cierto también se refirió a su edad, "nunca voy a creer que tengo 70, no me importa lo que pienses...hay una pequeña célula en mi cerebro que nunca va a creerlo".

Paul no tiene planes de dejar las giras o de grabar. "Te dicen: dale chance a los jovencitos y tú piensas, @"·%# con eso, déjenlos que se abran camino por ellos mismos. Si son mejores que yo ellos me aporrearán. Foo Fighters no tienen problema, ellos son buenos. Ellos harán lo suyo". Dijo Paul.

El se ve rockeando a los ochenta. "puedo imaginarlo...si mi imaginación se vuelve una realidad, no lo sé. El último par de años me he metido con la guitarra, así que hay diferentes clases de pequeñas cosas que surgen y te seducen hacia adelante y tu lo haces, mmm me gusta eso". Agregó.

Ese es nuestro Paul, no ha parado desde sus tiempos con Los Beatles y esas son las cosas que lo hacen ser lo que es.

Puedes leer la entrevista completa en la edición de la revista Rolling Stone que saldrá a la venta el 1 de marzo en los Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los comentarios son bienvenidos!