
En la producción nos deleitaremos con canciones como Eleanor Rigby, Can’t Buy Me Love, Don’t Let Me Down y Black Bird, en las voces de artistas como Marta Fonseca, Daniel Patiño Quintana, Fabricio Walker, Kurt Dyer, María Pretiz, Daniel Cob y Eduardo Quesada, acompañados por la Filarmónica.
La grabación del material se realizó en el estudio
Solo Hits, en Guadalupe y según Araya la elección de las canciones fue uno de los trabajos más difíciles. “En el mundo existen cientos de versiones de cada canción de Los
Beatles y cientos de arreglos de estos temas, hechos para orquestas;
esto nos llevó a hacer una selección meticulosa, porque no queríamos
que fuera igual a algo que ya la gente hubiera escuchado”. Comentó Araya y agregó que esta es la mejor producción que ha hecho La Filarmónica hasta ahora.
Los cantantes también se sienten muy satisfechos con el proyecto. Además, como comentó Daniel Patiño Quintana en la Nación, tiene algo muy importante: es interpretado por artistas nacionales.
La primera edición solo contará con 2000 unidades, en realidad me parece poco. Estoy segura que los discos se venderán como pan caliente, así como lo hicieron las fechas de dicho tributo en el Teatro Nacional. Para los que tuvimos el placer de vivir el tributo en vivo, el disco será un buen recuerdo de tal y para los que no pudieron hacerlo, será el regalo de La Filarmónica a todos los Beatlemaniacos acá en Tikicia.
Más detalles en nación.com
Les dejo un vídeo de lo que fue parte del Tributo a Los Beatles en el Teatro Nacional.
¡Los comentarios son bienvenidos!